Trabajar en Serena Expeditions es muy gratificante, por el equipo con el que se trabaja maduro y profesional, y porque trabajar con niños y adolescentes enseña muchísimo. Es una experiencia desafiante pero a su vez positiva. Generamos un ambiente relajado, donde a todos se les da la oportunidad de expresar sus ideas. El desarrollo y planeamiento de las actividades se realiza en equipo, potenciando intereses y la amabilidad y respeto hacia todos los involucrados.
Si te gusta trabajar con gente y querés ganar experiencia que beneficiará no sólo tu carrera sino tu desarrollo personal, Serena Expeditions es una muy buena opción.
Trabajar con nosotros involucra de una gran responsabilidad y entrenamiento.
Proponemos una capacitación previa al viaje que deberá ser obligatoriamente cumplida, en donde trabajaremos la participación en forma de aprendizaje y el trabajo en equipo, con staff y mismo con los niños y adolescentes, entendiendo a manejar sus emociones e impulsos, desarrollando sus programas y actividades.
Cada persona servirá a la expedición con su mayor potencial y habilidad en su capacidad específica por la cual se la contrató. Se espera que la persona se involucre con el programa a realizar, compartiendo ideas y participando activamente en el desarrollo del mismo, trabajando en equipo y siendo socialmente proactivo.