Seguridad e higiene

Cuidado Médico

Durante los días con mayor exposición física y lejanía a un hospital de la expedición habrá un médico en zona entre los grupos para asegurar la primera atención inmediata. Contamos con el hospital de guardia Sanatorio San Carlos en el km 1 de Avenida Bustillo, Bariloche. Se cuenta con seguro médico y un equipo logístico en Bariloche para asistir a los grupos en cualquier momento, 24/7.

Cuidado del STAFF

Todos nuestros guías cuentan con el curso actualizado de primeros auxilios en zonas agrestes, y llevan consigo un botiquín de Serena Expeditions armado especialmente para expediciones y para niños y adolescentes. También contamos con un teléfono satelital VHF para efectuar cualquier evacuación en toda situación remota.

Cuidado del equipo en las expediciones

Serena Expeditions utiliza un equipo de estándares internacionales en constante mantenimiento, desde el de seguridad (sogas, equipo de escalada, etc) hasta las carpas y el equipo común de campamento con menos de 3 años de antigüedad.

Todos los años invertimos en mochilas y bolsas de dormir de último modelo que se adapten a los requerimientos solicitados.