Sobre Nosotros

Serena Expeditions nace del emprendimiento de Real Estate denominado Serena Lake Resort. Dentro del cual se ha desarollado el área de servicios llamado Live! Serena. Éste se compone de un programa en donde se comparten los bienes personales en un pool de renta o Live! Share, que organiza eventos sociales y diversas experiencias para los propietarios o Serena Experiences, y finalmente arma programas y/o viajes especiales para familias, padres e hijos, salidas educativas con niños más pequeños y expediciones a la montaña con los más grandes o Serena Expeditions.

Con Serena Expeditions venimos desarrollando el modelo educativo al aire libre desde hace más de 10 años junto a Explora Argentina, socio fundador Alex Outeiral.

Todos nuestros guías están actualizados en cursos de montaña y primeros auxilios con vasta experiencia en trabajo con grupos de niños y adolescentes.

Al ser parte de Serena Lake Resort, proyecto genuino y sustentable inmobiliario, nuestras actividades se basan en el compromiso, la preservación del medio ambiente, y en crear conciencia propia mediante la interacción contínua con la naturaleza.

Lograr transmitir la conciencia ambiental a las familias y gestar los valores aprendidos logrando así una sociedad más conciente y ecológica. Nuestros valores: Respeto, responsabilidad, amistad, integridad.

La revalidación del respeto mútuo, la confianza y un fuerte vínculo entre los chicos y los instructores responsables son importantes pilares para obtener una exitosa experiencia educativa, la atención personalizada, y una logística que cubra todos los aspectos de seguridad (desde la salida hasta el regreso).
Deberán aprender a trabajar en equipo y a sortear desafíos que los ayudarán a desarrollar su capacidad de liderazgo, y como posible e ideal consecuencia de ello se producirá la creación de nuevos vínculos y el afianzamiento de amistades.

Partners