Transporte

Saber cómo llegan sus hijos a la expedición es INDISPENSABLE en cuanto a la organización y comienzo de actividades. Las opciones son:

  1. AUTO: Aquellos que vienen con sus padres o algún adulto responsable deben estar en Serena Lake Resort (Av. Bustillo km 12,900) entre las 12 y las 14hs
  2. BUS: Por favor informar la compañía y el horario de salida y de regreso.
  3. AVIÓN: El horario de LLEGADA (ida) deberá ser entre las 12hs y las 14hs (mediodía), el horario de SALIDA (vuelta) deberá ser entre las 15hs y las 16hs. Por favor aclarar aerolínea y horarios de salida y de regreso.

 

Si su hijo/a viaja en AVIÓN:

Todos los chicos viajando en avión deberán llevar consigo:

  1. Pasaporte/documento DNI válido por al menos 6 meses antes de que regresen de la expedición.
  2. Autorización de AMBOS padres para viajar solos.

El día de regreso, un adulto responsable de nuestro staff los acompañará al aeropuerto y asistirá durante el proceso de check in, podrá estar con ellos hasta que pasen la puerta de seguridad. Una vez que pasen seguridad, dejan de ser responsabilidad de Serena Expeditions.

MENORES NO ACOMPAÑADOS: Cada aerolínea es diferente. Por favor chequear con su aerolínea la política de menores no acompañados. Puede que tengan un fee adicional que deben pedirlo con ANTICIPACIÓN ya que hay cupos limitados de menores no acompañados por vuelo, y ha pasado anteriormente que al no solicitarlo, in situ NO HAY más lugar. Por favor chequearlo con tiempo y avisarnos con nombre y apellido de su hijo/a que su lugar está reservado y que está todo en orden para su vuelo (de ida y de regreso).


Por favor complete el siguiente formulario para conocer el transporte que tomará/n su/s hijo/s para llegar a su respectiva expedición. Es UN formulario por Camper.