Reglas de expedición

ATENCIÓN PADRES Y CAMPERS

Como ya sabrán, existe una presión grupal importante dentro de la sociedad adolescente en las que se los participa en fumar, tomar alcohol, y probar drogas. Nosotros queremos evitar que estas conductas y productos se infiltren en nuestras expediciones y por esto clarificamos las reglas indispensables a cumplir. Es importante comprender estas reglas, y aceptar las consecuencias de su violación.  

 

  1. DROGAS O ALCOHOL Aquella persona que tenga en su posesión o entre sus pertenencias cualquier tipo de droga, incluido el alcohol (droga legal), o cualquier persona que haya estado compartiendoun momento grupal mientras se utilizaban drogas dentro del grupo, será enviado inmediatamente a su casa y se dará por fnalizada la expedición. Sobre este asunto no habrá margen de discusión ni segundas oportunidades.
  2. ROBAR Aquél que tenga en su posesión algo que no es de su propiedad y haya sacado sin preguntar y guardado entre sus pertenencias defendiendo que es de su propiedad, será aislado socialmente del grupo, no pudiendo realizar las actividades con el grupo por el tiempo que el staff considere necesario.
  3. FUMAR – La expedición es libre de humo. No se permite fumar ni al staff que acompaña, ni a los chicos que realizan la expedición durante el tiempo que dure la misma. De encontrar a algun Camper fumando, se informará inmediatamente a los padres y en conjunto se decidirá cómo proceder.
  4. DESTRUCCIÓN DE LA PROPIEDAD La destrucción de elementos de campamento, o de elementos personales de otro camper a propósito tendrá como consecuencia costos de reparación para los padres, buscando una solución plausible e inmediata temporaria por parte de quién lo destruyó.
  5. BULLYING Abuso físico, verbal o emocional de otros compañeros no será tolerado. Se trabajará con el staff y todo el equipo pero de continuarse la agresión, Serena Expeditions podrá decidir enviar al camper de regreso a su hogar inmediatamente.

Estas reglas son fundamentales e indefectibles. Pedimos la cooperación de los padres y aventureros para lograr mantener un ambiente de expedición sano. Por favor, discutan estas reglas con sus hijos y firmen que aceptan las condiciones.

 

    NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO PARA LOS PADRES DE LOS CHICOS QUE SE HAYAN ENVIADO A SUS CASAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS.