Comunicación

La comunicación es fundamental y muy importante para nosotros en Serena Expeditions. Debemos cuidarla para que sea lo más eficaz y clara posible. Nos sentimos familia cuando vienen los chicos al sur, y es por esto que incorporamos una serie de formatos sobre cómo intercambiar información sana.

Cómo hacernos llegar información

Tenemos una persona encargada de las expediciones en la oficina de Esencia Travel & Experience (km 11,500 de Av. Bustillo, El Tero 380, Barrio Pájaro Azul, Bariloche, Río Negro, Argentina) que estará disponible de lunes a viernes de 9 a 17hs para atender a padres de chicos en expediciones de Serena Expeditions. Por favor llamar por temas sumamente necesarios: cambios en el transporte de su hijo/a, y cualquier información que cree que nosotros necesitamos saber.

De no obtener respuesta, o necesitar comunicar algo URGENTE (fuera del horario de oficina) por favor dejar un mensaje de voz o vía whatsapp y les responderemos dentro de las próximas 24hs. Esta persona se encargará de anotar/organizar la información recibida, y de ser necesario, ponerse en contacto con el COORDINADOR responsable del grupo donde está su hijo/a para hacerle llegar el mensaje. Los guías/coordinadores tendrán señal en sólo algunas zonas de las expediciones, es por esto que el mensaje podría tardar en llegar entre 2 a 3 días.

Cel: +54 9 (294) 4355222

 

Cómo les haremos llegar información

Cuando haya señal, el guía enviará novedades sobre el grupo en general a la oficina para que llegue a todos los padres. Entender que estas podrían ser cada 2 a 4 días aproximadamente, de no recibir información reclamarla a info@serenaexpeditions.com, y no por teléfono, por favor.

Ha pasado que los padres arman un grupo de whatsapp con el grupo de sus hijos, esto sirve para enviar información más rápidamente sin el intermediario en oficina, pero sepan entender que el grupo servirá para enviar información PERTINENTE al viaje, y puede que NO se envíen fotos mediante este grupo. Los coordinadores también deben guardar batería y si sacan fotos por celular suele gastarse más rápido. De todas formas, es una buena opción a la hora de COMUNICARNOS, pero no es fundamental ni necesario hacerlo.